El concierto “Tres grandes divas, tres grandes voces”, que protagozarían los días 12 y 14 de febrero las españolas Pasión Vega, Paloma San Basilio y la dominicana Maridalia Hernández, en el Teatro Nacional han sido pospuestos.
El empresario artístico César Suárez, productor local de los conciertos, informó a Diario Libre que tomó la decisión de mover para el mes de julio la actuación de las artistas debido al auge de la COVID-19 y a la variante Ómicron.
“En vista de la situación sanitaria que vive la República Dominicana de cara a la variante del COVID-19 denominada Omicron, con casi 6,000 casos diagnosticados formalmente por día, hacemos de público conocimiento que los conciertos ‘Tres grandes voces, tres grandes divas” de Pasión Vega, Maridalia Hernández y Paloma San Basilio han sido reprogramados para los días 22 y 23 de julio de este año en el mismo Teatro Nacional, a las 8:30 p.m.”, comentó César Suárez a través de un comunicado.
Suárez informó que las boletas que ya habían sido adquiridas para la fecha inicial, serán válidas para las presentaciones que han sido movidas para el mes de julio.
“De esta manera, Pasión Vega, Maridalia Hernández y Paloma San Basilio, así como la producción, contribuimos a garantizar la salud del público dominicano acogiéndonos a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y a las de la Organización Mundial de la Salud. Hacemos votos para que en los próximos días nuevamente el país pueda presentar niveles controlados de contagio”, informó Suárez.
César Suárez es un empresario artístico de sólida trayectoria en la industria del entretenimiento, y esta es la primera vez que pospone un concierto. “En nuestro quehacer dentro del área del entretenimiento -que ya ronda los 57 años- es la primera vez que posponemos un evento, pero la salud del público, de los artistas participantes y de los miembros del staff está por encima de cualquier consideración”, argumentó.
Fuente Externa.