Ella tenía un vínculo amoroso con otra persona. Ambos parecían congeniar, llevaban compartiendo sus vidas por dos meses. Sin embargo, un dato oculto hasta ese momento sentó las bases para que se produjera el fin de la relación.
Una ciudadana de Estados Unidos aseguró que su hermana hizo un descubrimiento acerca del joven con el cual salía: tras buscarlo en Google, se enteró de su presunto pasado siniestro.
La usuaria de TikTok, @jsthurst, reveló su historia el pasado 8 de marzo a través de un video. «Cuando te estás viendo con un desde hace dos meses y tu hermana realiza una investigación profunda«, escribió en la publicación.
Un dato que salió a la luz
En el clip, la mujer mostró una captura de pantalla de la conversación virtual que mantuvo con ella. «Hey, te vas asustar«, le anunció su ser querido. A continuación, le compartió una serie de retratos del hombre en cuestión: al parecer, según dio a entender @jsthurst, todas eran fotos sacadas por la policía.
Esta persona, quien mantenía un vínculo con ella, habría presuntamente cometido delitos en el pasado. Y uno de éstos, muy grave: «El más reciente de los casos se trató de un asalto con estrangulación incluida«, le dijo su hermana.
Además, por si esto fuera poco, el hombre mintió con su edad: se sumó dos años. «En realidad tiene 25 años«, le avisó su ser querido en la charla virtual. «Oh«, contestó ella después de recibir toda esta información sensible de golpe.
Luego de hablar con hermana, @jsthurst confrontó al acusado. En el mismo video, se alcanza a observar un chat entre ambos. «¿Por qué mentiste con la edad?», se lee, aunque antes de esa pregunta ya venían discutiendo.
«Jaja, ella te comentó eso. Te puedo mostrar mi documento de identidad«, le respondió. Enseguida, el hombre aseveró que «NC» (en las redes sociales, usuarios presumen que se refiere a las autoridades de Carolina del Norte, donde vive) no sabían quién era él en verdad.
«NC (‘autoridades’ de Carolina del Norte) no conocen ni siquiera mi Número de Seguridad Social (Social Security Number)», sostuvo. «Hice alguna ‘mierda’ en NY (Nueva York) y no quería que esto me persiguiera«, agregó, de acuerdo a la captura de pantalla.
La charla terminó con una reflexión del hombre: «De todas manera lo entiendo, Jess. Es una situación loca que no espero que comprendas«.
El clip de @jsthurst sumó casi 200 mil reproducciones. Un puñado de internautas hizo hincapié en el hecho de que su hermana le salvó «potencialmente» la vida al «desenmascarar» al sujeto.
Otros se mostraron en interesados en saber cómo obtuvo la información de los delitos. «‘Googleá’ los registros de arrestos públicos de cualquier condado y entonces podrás buscar por nombre completo», contestó.