Icono del sitio eldiario.do

Estos son los extravagantes pedidos de Luis Miguel antes de su llegada a Lima, Perú

El Sol de México empezó su gira su “Luis Miguel Tour 2024″ por Sudamérica que lo llevará a Lima para dos imperdibles conciertos en el Estadio Nacional este sábado 24 y domingo 25 de Febrero.

Luis Miguel, quien se presentó el fin de semana en Colombia, retomará su periplo el 21 en Quito, Ecuador para luego trasladarse a Lima y aterrizar en su jet privado posiblemente el viernes 23 tal vez en compañía de su actual pareja, Paloma Cuevas, y de su hija, Michelle Salas.

Aparte, en un vuelo charter, llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

Luis Miguel ha solicitado 4 SUV blindadas, 6 escoltas en moto, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances. Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica como uvas verdes, manzanas rojas, cherries, y quesos artesanales, almendras naturales, nueces y té de manzanilla y kión. Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para el artista y sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno, un paramédico y de un otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9pm en el coloso de José Díaz con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos. En Teleticket quedan las últimas entradas disponibles para la segunda fecha del 25 de Febrero.

Salir de la versión móvil